domingo, 29 de junio de 2014

look ombliguillo!!





LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD, aprovéchala
LA VIDA ES BELLEZA, admírala.
LA VIDA ES BIENAVENTURANZA, saboréala.
LA VIDA ES UN SUEÑO, hazlo realidad.
LA VIDA ES UN DESAFIO, enfréntalo.
LA VIDA ES UN DEBER, cúmplelo.
LA VIDA ES UN JUEGO, juégalo.
LA VIDA ES UN TESORO, cuídalo.
LA VIDA ES UNA RIQUEZA, consérvala.
LA VIDA ES AMOR, gózalo.
LA VIDA ES UN MISTERIO, descúbrelo.
LA VIDA ES UNA PROMESA, realízala
LA VIDA ES TRISTEZA, supérala.
LA VIDA ES UN HIMNO, cántalo
LA VIDA ES UNA LUCHA, acéptala.
LA VIDA ES UNA AVENTURA, arriésgate.
LA VIDA ES FELICIDAD, merécela.
LA VIDA ES VIDA, defiéndela.

Madre Teresa de Calcuta







¡No me pueden gustar más las palabras de esta increíble mujer...! Habría que leerlo cada mañana para no perder ni un segundo de vida.


Hoy he elegido un conjunto un poco arriesgado para mí, ¡Voy enseñando el ombliguillo! 
Tenía muchas ganas de ponerme estas sandalias de ALMA EN PENA, tienen un aire africano y hippie que me encanta...


 Llevo mucho esperando a ponerme este top de ZARA y estas sandalias de ALMA EN PENA, me faltaba la falda negra que no la encontraba por ningún lado, ¿Sabéis que hice? Me la cosí yo misma en 15 minutos, algún hilo se ve en la foto...


Llevo sandalias de ALMA EN PENA, bolso de ADELA GIL, bisutería de SURKANA, UNO DE 50 Y VANITY HER, tobilleras de la ONG AFRIKABLE, top de ZARAy  la falda cosida por mí :)





¿Qué tengáis un buen día blogueros!





No hay comentarios:

Publicar un comentario