miércoles, 16 de julio de 2014

Look vestido largo..



Buenos días blogueros,
Estamos en pleno verano y por fin le puedo dedicar un poquito más de tiempo a mi música, llevo toda la semana escuchando esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=v2drfdznUB4 , espero que os guste.





También llevo todo el mes ultimando los últimos preparativos para mi viaje a Lamu, meteré 3 camisetas y 1 pantalón para todo el mes, porque tengo que llenar la maleta de materiales para mis sandalias: patrones, ceras para la piel, hormas, combinaciones de colores nuevas... ¡No se cuánto sobrepeso pagaré!



Mientras tanto yo sigo arreglándome a mi estilo, con todos mis abalorios y sandalias de Alma en Pena.




Hoy estreno unas plateadas decoradas con una doble cadena, son espectaculares, hacen una forma al pie preciosa, si las queréis para vosotras no tenéis más que ir a Adela Gil a comprarlas. 


También me he puesto un vestido de ZARA, un bolso de ADELA GIL, bisutería de VANITY HER y tobilleras de AFRIKABLE ORG. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario