miércoles, 30 de julio de 2014

Me espera el peor mes de mi vida....



No voy a poder hacer mi viaje a Kenia para terminar mis muestras por los conflictos que está habiendo en el país, no voy a poder llevar todos los regalos que tenía preparados, las clases de geografía que tenía preparadas para mis niños, no voy a ver a Moritet… Hoy mismo estaría viajando a Barcelona para coger mi vuelo…



                                 

(Moritet, la niña de mis ojos)




 Más que por mí, es por ellos. No podría soportar que les pasara nada malo. Afrikable es más que un proyecto, es una nueva oportunidad para muchas mujeres a tener un empleo digno y poder sacar a sus hijos de la miseria. En un pueblo tan machista y con esas costumbres milenarias tan vomitivas, donde la mujer no es más que un trozo de carne, hay 50 mujeres con sueldo, seguridad social y escuela para sus hijos, puro ejemplo para el país, entre ellas mis 15 chicas del proyecto Viatu (zapato en swahili) prorject de Alma en Pena, que todavía no he tenido el placer de conocer y espero que el año que viene puedan ser muchas más. 


(Las chicas haciendo las muestras)




Siempre defiendo que hay que ser positivo, que en la vida las cosas pasan por algo, que hay que saber tragar con las sorpresas que la vida te da.
Lo intento cada día, me levanto y pienso que podré lograrlo, que las muestras llegarán sin mi ayuda y que los niños estarán bien, pero es IMPOSIBLE, no paro de pensar en que Afrikable ha parado de recibir los ingresos de sus voluntarios durante 3 meses y con ese dinero es con el que daban de comer a los niños y mujeres…





(Adelanto de las sandalias)

Os pido de corazón que si alguno está pensando en hacerse socio de alguna ONG no descarte Afrikable, que en estos momentos es cuando más nos necesita. Tuvieron que cerrar el comedor de los peques y a Dios pongo por testigo que era la única comida que realizaban en todo el día. 





(Todas las mujeres)

Intentaré volver en Noviembre si la situación mejora a dar todo mi apoyo y tengo un buen presentimiento… :) 


(La más veterana)




No hay comentarios:

Publicar un comentario