jueves, 31 de julio de 2014

Qué increíble es el mar

Qué increíble es el mar

IHola blogueros!!

Dicen que el mar con su brisa, se lleva los malos sentimientos y las malas energías.



Por eso nada más sentir la humedad, sentarme en la arena y recapacitar, me siento mucho mejor y sé que pronto volveré a Kenia, tan pronto como noviembre, que ya me he sacado los billetes... Jeje 




Qué increíble es el mar... Me gusta mucho y a la vez me da pánico no saber que puede aparecer y eso me obliga a hacer todo tipo de actividades en el mar, así voy a pasar mi mes, haciendo surf en Somo...
 :)











Me he llevado a la playa mi botella solidaria de Solán de Cabras contra el cáncer de mama.

Nunca me fallan mis sandalias de Alma en pena de potro con tachas, son preciosas.




Tambien he llevado mi bolso de África que me compré en Lamu, hecho con telas de sacos de arroz viejos y tela de saco se marineros usadas...




Va a pasar conmigo unos días mi hermano preferido Pince, ya que solo tengo uno jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario